Como estudiante en prácticas

Cada año Michelin recibe estudiantes para prácticas profesionales de Universidades en Querétaro. Tu también puedes aprovechar la oportunidad de descubrir una profesión, realizar un verdadero proyecto y adquirir experiencia profesional en un grupo internacional.

Prácticas en todos los campos y a todos los niveles

 

¿Está buscando unas prácticas? Sea cual sea su campo de especialidad y su nivel de estudios, le recibimos durante su formación para ofrecerle una experiencia profesional enriquecedora.

Todos los años proponemos  numerosos proyectos de formación en prácticas  y oportunidades para descubrir las profesiones del grupo. Industria, marketing y venta, oficina de estudios técnicos, investigación y desarrollo, auditorías… elija el sector de actividad que le corresponda, desarrolle su talento e inicie su trayectoria en Michelin .

Una experiencia profesional con sentido

Consideramos a los estudiantes en prácticas como colaboradores que desean incrementar sus conocimientos y experiencia. A su llegada se integrará en nuestros equipos  como miembro pleno de la empresa.

Como estudiante de prácticas profesionales en Michelin:

  • Trabajarás en un ambiente internacional.
  • Dirigirás tu propio proyecto en un equipo reducido.
  • Te beneficiarás de un acompañamiento personalizado.
  • Tendrás ya un pie en la empresa para conseguir oportunidades laborales.

A lo largo del proyecto, recibirás una remuneración por las prácticas, definidas en función de tu nivel de estudios.

Más de 500 ocasiones de encontrarnos todos los años

Nuestros colaboradores y los gestores de campus salen al encuentro de los estudiantes para transmitirles sus pasiones, hablar de sus trayectorias profesionales y de la diversidad de sus profesiones. Foros, salones, eventos o intervenciones en los campus, aproveche una de estas 500 ocasiones anuales y habla con ellos sobre tus proyectos.

Para no perderse ninguna fecha, manténgase al tanto de nuestras noticias  y únase a nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Ofertas de formación en prácticas accesibles en un clic

Si buscas una oportunidad para hacer prácticas profesionales o si deseas más información sobre los proyectos propuestos, consulte nuestras ofertas de prácticas en línea . Las actualizamos regularmente.

Desde el CV a la entrevista, pasando por la creación de tu perfil en línea, nuestros consejos prácticos  te guiarán para preparar tu candidatura. Aprovéchalos y únete a Michelin.