¿Cómo solicitar un empleo ?

En Michelin, te contratamos para que desarrolles una trayectoria profesional adaptada a tus expectativas y a nuestras necesidades. Descubre nuestro proceso de selección en 3 pasos, solicita uno de nuestros empleos ofertados y únete a un grupo líder mundial en el ámbito de los neumáticos y la movilidad.

Tu proceso de selección en 3 pasos

1. Tu candidatura en línea

¿Te interesa una de nuestras ofertas de empleo en línea  y corresponde a tu perfil? Haz click en el botón Solicite ahora de esta oferta y envía tu candidatura desde nuestro sitio Web en 15 minutos.

Para enviar su solicitud en línea necesitará:

  • CV
  • Carta de presentación
  • Cualquier otro documento que pueda completar y apoyar su candidatura (una carta de recomendación, una evaluación de prácticas, etc.)

Una vez enviada su candidatura, recibirá un acuso de recibo por correo electrónico confirmando su recepción. Su candidatura se transmitirá directamente al reclutador pertinente.

Si ninguna oferta corresponde a su perfil, síganos en las redes sociales  para estar al tanto de las próximas oportunidades de empleo.

 

 

2. Entrevistas

Si nos interesa tu candidatura, te invitaremos a participar en una primera entrevista individual con el reclutador del campo profesional de la oferta de empleo seleccionada. Los candidatos a puestos de agentes de producción participarán en pruebas colectivas con el reclutador de la fábrica pertinente, antes de realizar una entrevista individual.

Mediante estos encuentros, verificaremos si tu perfil se adecúa al puesto propuesto, y evaluaremos tu potencial profesional dentro del grupo.

Si tu candidatura no es seleccionada, te lo comunicaremos y conservaremos tu información en nuestra base de datos. Si en el futuro surgiese un trabajo adecuado para tu perfil, podemos ponernos en contacto contigo.

 

 

3. Día de la selección

Durante esta jornada particular, totalmente dedicada a la selección, te encontrará con expertos en la profesión, directores y un gestor de carrera. Antes de tomar conjuntamente la decisión definitiva, se evaluarán tus competencias, tu motivación y tus posibilidades de evolución en Michelin.

Esa misma tarde, o en un plazo máximo de 3 días, sabrás si tu candidatura ha sido seleccionada y si serás selccionado para Michelin.