¿Por qué seguir a Michelin en las redes sociales?

Para conocer sobre nuestra empresa, nuestros valores y las noticias más recientes en cuanto a selección de personal, no deje de conectarse con Michelin a través de las redes sociales.

Deseamos que nuestros posibles colaboradores dispongan de una plataforma en la que puedan obtener respuestas a todas sus preguntas y qué mejor que las redes sociales para hacerlo

Didier Joannet, director de Marketing Digital en Michelin

Eche un vistazo a nuestras redes sociales con toda la información que necesita saber:

YouTube: Descubra la amplia variedad de carreras profesionales que ofrece Michelin

Para tener una idea de las interesantes oportunidades que brinda Michelin, visite nuestro canal YouTube a fin de conocer los perfiles de nuestros actuales empleados - desde directores de desarrollo comercial hasta probadores de productos. Infórmese sobre nuestro extraordinario espíritu de equipo y las oportunidades que ofrecemos para desarrollar una carrera profesional.

Facebook: Manténgase informado sobre la selección de personal

Dé un ‘Me gusta’ a nuestra Página Facebook carreras y sea el primero en conocer sobre las últimas novedades del universo Michelin, desde las actividades de creación de redes hasta las nuevas oportunidades de trabajo. Si es ambicioso, positivo y curioso acerca de cómo es trabajar en Michelin, no dude en hacernos llegar sus preguntas.

Twitter: Novedades de recursos humanos en tiempo real

Descubra las últimas novedades, ofertas de empleo, información de eventos, todo ello condensado en 140 caracteres o menos. Tres veces al año, nuestros más recientes colaboradores tuitearán en directo sobre su seminario de iniciación, animando sesiones de #Q+A en las que puede informarse sobre el proceso de solicitud de empleo y la vida en Michelin – tanto en Inglés como en Francés.

LinkedIn: Únase al equipo Michelin

Amplíe su red profesional en Linkedin y entre en contacto con los empleados de Michelin, de esta manera podrá conocer las diferentes opciones que existen para desarrollar una carrera profesional en Michelin.

¡Esperamos trabajar con usted!