Skip to main content
EN ES-MX
EN ES-MX

Nuestras ambiciones

En el grupo Michelin estamos convencidos de que la movilidad es fundamental para el desarrollo humano. Por ello desde el principio, la innovación es el motor que nos impulsa hacia delante, avanzando como empresa para conseguir nuestro objetivo: una movilidad cada vez más segura, más eficaz y mas respetuosa con el medioambiente.

NUESTROS EMPLEADOS PRESENTAN NUESTRA RAZÓN DE SER

Our purpose
Nuestro propósito
  • Our purpose

La innovación en el centro de nuestra estrategia

10 000 patentes

introducidas en quince años.
Michelin ha triplicado sus inscripciones de patentes

6 600 personas

trabajando en investigación y desarrollo en tres continentes

59 000 ideas de progreso

que permiten a la empresa mejorar continuamente

Florent Menegaux

Reafirmo la visión humanista de Michelin: mejorar la movilidad, poner los avances tecnológicos al servicio de los seres humanos e invertir en innovación para abrir nuevos horizontes.

Florent Menegaux

Contribuir a una movilidad más sostenible

Los hermanos Michelin crearon sus primeros productos y servicios para responder a las necesidades de movilidad de personas y objetos. En la actualidad en un mundo con mayor conciencia y restricciones medioambientales, nuestros objetivos son innovar para inventar la movilidad del mañana, un profundo cambio hacia una movilidad más limpia, más conectada, que haga mejor uso de la energía y las materias primas.
El evento "Movin On" en cada una de sus ediciones refleja las acciones del Grupo a favor de una movilidad más sostenible.

Vignette
Movin'On
Michelin is dedicated to providing a safer, cleaner, more enjoyable and more accessible mobility to all.
1:25

Una fuerte implicación social y local  

Apoyamos numerosos proyectos e iniciativas alrededor del mundo invirtiendo en empleos, desarrollo empresarial local, seguridad, movilidad y educación.

Florent Menegaux

Las empresas están afrontando nuevos retos. Tanto si se trata de problemas sociales como medioambientales, se espera que estas se comprometan y aporten soluciones."

Florent Menegaux
115 Proyectos

apoyados en 2018

NUESTRAS FUNDACIONES

master photo - fondation michelin - notre ambition

FONDATION MICHELIN

Creada en 2014 por iniciativa de Jean-Dominique Senard, la Fundación Corporativa de Michelin tiene como propósito apoyar proyectos a largo plazo en los países donde el Grupo Michelin está presente.

fundacion_michelin

FUNDACIÓN MICHELIN ESPAÑA PORTUGAL

La Fundación Michelin, que inició su actividad en 2004, forma parte de la política de
Responsabilidad Social Corporativa de Michelin y contribuye al desarrollo económico
de las zonas en las que la Empresa tiene centros de producción en España. En 2018 la Fundación Michelin ha apoyado la creación de 161 empleos en 30 empresas.