El desarrollo, la vitalidad y el compromiso de las personas están en el centro de las preocupaciones de Michelin. El enfoque “Avanzar juntos, la marca de un compromiso recíproco” describe lo que la compañía ofrece a sus empleados en todo el mundo y lo que espera de ellos.
Acompañado por tu manager jerárquico y tu gestor del desarrollo (DP) cada persona construye su proyecto profesional personalizado.
Un aprendizaje organizado en cada etapa de tu trayectoria profesional.
Una relación de proximidad y confianza que responsabiliza y desarrolla a cada persona.
Para cada puesto de trabajo se definen los resultados clave esperados. La empresa garantiza que ofrece un puesto que favorece el progreso continuo al servicio de nuestros clientes. En todas partes, Michelin aumenta la autonomía de las personas y equipos.
Condiciones de trabajo propicias para que tu talento se manifieste. Se implantan acciones concretas en función de las necesidades, peculiaridades y posibilidades de cada país: teletrabajo, servicios a las personas, programas de salud física, prevención médica y de seguridad...
Una gestión de remuneración equitativa, ligada a tu nivel de responsabilidad y tus resultados. Michelin participa en la financiación de un conjunto de actividades o servicios para el beneficio de sus empleados y sus familias, con el fin de mejorar su entorno laboral o facilitarles la vida. En términos de salud, previsión y jubilación, Michelin complementa los sistemas nacionales para proporcionar beneficios comparables en la mayoría de los países donde opera el Grupo. Para mejorar el bienestar de sus empleados en el trabajo, Michelin contribuye al establecimiento de actividades y servicios que promueven un equilibrio entre el trabajo y la vida privada.