Pasar al contenido principal
EN ES
EN ES

Tu trayectoria profesional en Michelin

Sea cual sea lo que te apasione, podrás tener la oportunidad de vivir una experiencia única

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Explora las oportunidades disponibles en una empresa internacional. Desde el proceso de contratación, que te permitirá interactuar con empleados de Michelin, hasta desarrollar tu trayectoria profesional. Dentro del grupo descubrirás y te enfrenterás a desafíos apasionantes.

En Michelin, contratamos para una trayectoria profesional completa. Tu evolución está considerada más allá del primer puesto que desarrollas.

La diversidad de nuestras actividades, empleos, organización y huella internacional abre un mundo de oportunidades profesionales en todos los niveles en todo el planeta.

No es nada inusual encontrar empleados que han trabajado en diferentes ámbitos, con funciones de manager y dirigiendo equipos, en diferentes fábricas o en diferentes países.

Esto constituye uno de los motivos por los que nuestros empleados están comprometidos y hay numerosas formaciones en Michelin. ¿Comienzas en Ventas? Mañana puedes estar en logística, comunicación, recursos humanos o en cualquier otro lugar que pueda encajar con tu perfil, tus habilidades y tus deseos.

 

Desarrollo profesional

Muchas oportunidades disponibles para ti

Cambios de puesto, de fábrica, de país, aumento de tus capacidades, ganar responsabilidad…
En Michelin, vives experiencias ricas y variadas.

pictogram infography - first step

En tu llegada a Michelin

Nuestros gestores de personal y managers te acompañan en la construcción personalizada de tu proyecto profesional.

pictogram infography - second step

Reuniones regulares y transparentes con tu manager

Entrevistas regulares con tu manager. El "Feedback Frecuente" es un elemento central de tu desarrollo continuo.

pictogram infography - third step

Hacia un desarrollo continuo de tus habilidades

Acompañado por tu gestor de personal y tu manager, podrás enriquecer tus habilidades para progresar dentro del grupo, gracias a nuestras formaciones personalizadas y E-Learning.

pictogram infography - fourth step

Desarrollo desde el empoderamiento

El empoderamiento de las personas es considerado un eje principal del progreso. Proporciona mayor innovación, agilidad y una mejor calidad de vida en el trabajo para todos.

pictogram infography - fifth step

Se el protagonista de tu desarrollo

Crea tu perfil de Worday, el espacio digital dedicado a tu desarrollo. Te permite evaluar tus habilidades, compartir tus aspiraciones profesionales, buscar diferentes ofertas y postular directamente a puestos vacantes.

pictogram infography - sixth step
PATS

" Tu carrera se construye, paso paso, entorno a un oficio principal, con cambios de responsabilidad, cambios a otros ámbitos profesionales, y por qué no, cambios a otros países. "

Jean-Claude Pats, Director de Personal
mantenimiento

Descubre sus trayectorias

Las trayectorias profesionales en Michelin, sus ventajas, los empleos, las ambiciones del Grupo… Estos son algunos de los aspectos que abordamos con orgullo y la mejor forma de conocerlos es a través de los relatos en primera persona de nuestros empleados. ¡Descubre sus testimonios!