Oportunidad publicada el 13 02 2025
Responsable EP País
-
- Lugar
- : Jakarta, Indonesia
-
- Tipo de Contrato
- : Regular
Detalles de la posición
- - - - - - - - - - - -
RESULTADOS CLAVE ESPERADOS
• Las Orientaciones, Políticas, Prescripciones y Prioridades EP del Grupo son comunicadas y comprendidas por la comunidad EP y por los managers operacionales.
• El nivel de conformidad de los centros de Michelin del país con respecto a las leyes y reglamentaciones está bajo control y está en progreso continuo, como espera la dirección del Grupo.
• Implanta y controla el proceso de recopilación y evaluación de nuevas leyes y reglamentaciones. Informa y da soporte a todas las entidades de Michelin del país, las cuales tienen que realizar las acciones necesarias para adaptarse por sí mismas a los cambios ocurridos, hasta su total conformidad.
• Un sistema de control del nivel de conformidad de los centros de Michelin con respecto a leyes y reglamentaciones está implantado y gestionado.
• Existe una cartografía de riesgos permanentemente actualizada.
• Los managers operacionales del País y de la Región son plenamente conscientes del nivel de conformidad en su zona de responsabilidad. Los managers operacionales del País son plenamente conscientes de las obligaciones EP.
• Un informe de gestión se publica dos veces por año para informar a los EdD operacionales de los principales riesgos de sus entidades en los aspectos legal y reglamentario.
• Se realizan acciones para crear y mantener la conciencia de seguridad.
• Para contribuir a una gestión más global de los riesgos del Grupo, hay una total transparencia con los niveles jerárquicos sobre el estado de conformidad legal y reglamentaria.
• Cuando se identifica un nuevo alto riesgo, hay una alerta de forma rápida informando de la situación.
• Se facilita un informe de gestión a los managers EP de región y zona.
• Se facilitan informes de gestión a las partes interesadas internas y externas.
• Se mantiene una buena relación con las autoridades y partes interesadas externas. Es posible su apoyo cunado se necesita. Consideran a Michelin como una empresa justa y de confianza. Son socios para anticipar el futuro.
• Cuando sea necesario, se mantiene una participación activa en asociaciones externas profesionales o sectoriales o en estudios puntuales de partes interesadas con el objetivo de representar los intereses de Michelin y anticipar potenciales riesgos y oportunidades.
• Un plan de sucesión está permanentemente disponible con cambios de personas en cadena (pépinières) cuando sea necesario (principalmente cuando un puesto implica formación y experiencia previa). No hay ruptura en la cobertura de los puestos EP de la zona.