Ventas

Oportunidad publicada el 21 07 2025

Cust Rel. & Success Spec

  • Lugar
    : Dubaï, Emiratos Árabes Unidos
  • Tipo de Contrato
    : Regular

Detalles de la posición

Cust Rel. & Success Spec

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RESULTADOS CLAVE ESPERADOS Como manager • Comunica expectativas y objetivos proporcionando feedback frecuente y tratando deficiencias. • Equilibra la carga de trabajo, compromisos y prioridades de las personas al establecer expectativas y asignar trabajo. • Utiliza objetivos individuales y colectivos para maximizar los resultados. • Desarrolla y apoya los planes de carrera de los empleados las oportunidades de formación. • Acompaña a sus colaboradores en diferentes áreas, identificando necesidades de Formación y desarrollo que ayuden al crecimiento profesional. • Se adapta a los diferentes estilos de trabajo, personalidades y culturas de la gente que trabaja con él. • Delega autoridad para que coincida con la responsabilidad, haciendo a cada uno responsable de los compromisos acordados • Ayuda a su equipo a realizar acciones con autonomía, acompañándoles en ese camino. • Delega responsabilidad cuando su equipo tiene la capacidad, en lugar de asumir directamente o caer en el micromanagement. Para su ámbito Ejecución y gestión de contratos • Sigue la implementación de contratos en su área para clientes (ej: distribuyendo instrucciones de trabajo, siguiendo el rendimiento de los proveedores de servicios, siguiendo costes operativos) • Garantiza el respeto de los compromisos contractuales, • Desarrolla y gestiona su equipo. Garantiza el despliegue de las reglas de seguridad en su ámbito. Negociación • Da soporte al cambio de negocio, • Expresa ideas/soluciones de manera apropiada para vencer la resistencia, las quejas o la frustración de otros. • Construye relaciones con las otras partes para promover relaciones positivas y productivas. • Crea valor sobre la base de intereses compartidos para producir resultadosbeneficiosos para todos. Gestión del Area Operativa • Optimiza los costes de funcionamiento del área, • Contribuye a resolver litigios, • Informa de las operaciones según las necesidades, • Sigue KPI’s operativos y mejora los resultados de su equipo Gestión del Valor Cliente • Trabaja con interlocutores de planning y estrategia de ventas para asegurar la precisión de las previsiones , maximizar las oportunidades y el desarrollo de planes de entrega respecto a los objetivos de la organización. • Coordina actividades de planificación con otras funciones y partes interesadas de la organización. • Sigue los indicadores clave de resultados y es responsable de implementar medidas correctivas cuando sea necesario para maximizar los resultados y lograr la rentabilidad deseada. Gestión de la Supply Chain: • Garantiza la implementación de los pedidos y recepción de neumáticos en su ámbito • Garantiza la implementación del proceso de derogación cuando es necesario. Conocimiento técnico de Productos y Servicios • Hace corresponder los productos y servicios con las necesidades obvias de los clientes. • Localiza y utiliza la experiencia/conocimeinto de otros para mejorar el conocimiento de productos y servicios. • Conoce cómo son los productos y servicios en comparación con los de la competencia. Seguimiento de la prestación de servicios: • Sigue los resultados de prestación de servicios en su ámbito y cuando es necesario sigue planes de acción dirigidos a resituar la prestación en línea con el objetivo.
Aplica