Commercial Account Executive- NJ/ Long Island

Oportunidad publicada el 07 05 2024
Lugar :
Greenville, Estados Unidos
Área :
Ventas
Tipo de Contrato :
Regular
Aplica

Detalles de la posición

Commercial Account Executive- NJ/ Long Island

Michelin is hiring!

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RESULTADOS CLAVE ESPERADOS Gestión de cuentas • Recopila información del cliente para conocer y comprender sus necesidades y peticiones. • Sigue las relaciones con el cliente, incluidas las formaciones y dá el feedback correspondiente (cerrar el bucle). • Desarrolla/genera nuevas oportunidades de venta mediante el seguimiento de tendencias, la realización de investigaciones, la identificación de oportunidades, las ventas por teléfono y el establecimiento de citas. • Crea y desarrolla relaciones con clientes internos y externos, favoreciendo a los partners, buscando feedback y solucionando de forma proactiva las necesidades y las peticiones de los clientes. • Desarrolla los puntos de venta de los clientes y lidera el ciclo de planificación de la cuenta del cliente y garantiza que se cumplan todas las necesidades y expectativas de los clientes. • Desarrolla programas de comunicación y formación para informar a los equipos de ventas y marketing de nuevos lanzamientos de productos y cambios en la estrategia de la empresa. • Desarrolla procesos y procedimientos para optimizar la gestión de cuentas y garantizar que se consigan los objetivos de ventas. Gestión de las oportunidades • Desarrolla planes de acción de ventas para aprovechar las oportunidades y convertirlas en ventas. • Administra su propio territorio asignando tiempos y recursos. • Desarrolla y mantiene planes para su territorio a medio plazo. • Recoge y difunde informaciones sobre la competencia. • Mantiene y actualiza una lista de objetivos del cliente. • Participa en la generación de oportunidades estratégicas y en el desarrollo de los mercados objetivo. • Identifica el potencial de negocio nuevo y rentable en mercados específicos. • Supervisa los acuerdos de asociación para garantizar que se atenga a los objetivos de la misma. • Influye en varias asociaciones para conseguir diversos objetivos. • Analiza información compleja, identifica patrones e implicaciones, comprende que la causa de un problema, podría parecer inicialmente no estar relacionada con el problema. Conocimiento de productos, servicios y el sector • Presenta a la propia empresa, en términos genéricos, de forma comparativa con la competencia. • Identifica los sectores relacionados que podrían afectar al sector propio. • Ajusta el conocimiento del producto a las necesidades implícitas del cliente. • Soluciona problemas relacionados con los productos. Negociación • Llega a soluciones mutuamente aceptables en negociaciones sencillas y formales con participantes externos o internos (es decir, negocia con contratistas externos sobre una prestación de servicios simplificada o habla con otros departamentos sobre cómo compartir los costes). • Enfoca la negociación basándose en la comprensión de los intereses y las prioridades de cada parte. Gestión de valor del cliente • Desarrolla y ejecuta promociones/programas de canal y cliente que aprovechan las ideas/corrientes nacionales de la marca y la información de los clientes para impulsar una mayor preferencia y actividad por parte del cliente. • Trabaja con los socios la estrategia de ventas y la planificación, para garantizar la precisión de las previsiones, la maximización de oportunidades y el desarrollo de planes para cumplir con los objetivos de la empresa. • Identifica oportunidades de negocio sobre la base del conocimiento de los clientes, mercados, productos y servicios. • Coordina las actividades de planificación con otras funciones y partes interesadas de la empresa.

Inspire Motion for Life: Apply Today!

As the leading mobility company, we work with tires, around tires and beyond tires to enable Motion for Life. Dedicated to enhancing our clients’ mobility and sustainability, Michelin designs and distributes the most suitable tires, services and solutions for our customers’ needs. Michelin provides digital services, maps and guides to help enrich trips and travels and make them unique experiences. Bringing our expertise to new markets, we invest in high-technology materials, 3D printing and hydrogen, to serve a wide a variety of industries—from aerospace to biotech. Headquartered in Greenville, South Carolina, Michelin North America has approximately 23,000 employees and operates 34 production facilities in the United States and Canada.

MICHELIN® tires have been ranked the #1 Tire Brand across major categories and segments by industry experts and consumers alike. For nearly three decades we’ve been recognized for our achievements in Customer Satisfaction, Performance, Durability, Technology and Innovation.

Michelin cares for the personal and professional development of its employees. We support career advancement through various options, which include: skill and career development, training, career exploration and work with cross-functional teams. We offer the possibility of a varied and fulfilling career path in an environment where unique contributions are valued.

Michelin offers 10 Business Resource Groups (BRGs) which are all-inclusive groups created and led by employees who have shared life experiences across various diversity dimensions. Each group supports business strategies and initiatives along with meeting the needs of members. The goal of each group is to help employees feel welcome and included, support employee engagement and encourage professional development. BRGs also provide cross-cultural support, career management resources and opportunities for community involvement.

Michelin provides equal employment opportunities to all employees and applicants for employment and prohibits discrimination and harassment of any type without regard to race, color, religion, sex (including pregnancy, gender identity, and sexual orientation), parental status, national origin, age, disability, genetic information (including family medical history), political affiliation, military service, or other non-merit-based factors. Consistent with these obligations, Michelin also provides reasonable accommodations to employees and applicants with disabilities and for sincerely held religious beliefs. If you need accommodation for any part of the employment process because of a disability, please contact us at accommodations@michelin.com.

This position is not available for immigration sponsorship.

Get in the driver’s seat and be on your way to a meaningful professional journey!