- - - - - - - - - - - -
RESULTADOS CLAVE ESPERADOS Administración de datos • Comprueba la exactitud y consistencia de los datos recogidos antes de introducirlos en el sistema de información. • Analiza el impacto en otros procesos y coordina acciones si resultan relevantes. • Garantiza que los proveedores de datos respeten los procedimientos de proceso de datos y los alerta en caso de que no sean correctos. • Introduce/actualiza datos, garantizando el cumplimiento normativo de los mismos y la protección de seguridad que sea apropiada. • Identifica los rechazos y gestiona las correcciones en el sistema de información. • Dirige la limpieza de los datos para evitar la presencia en sistema de información antigua, inútil, duplicada o incorrecta. Calidad de los datos • Controlar la calidad de los datos, de acuerdo con el marco definido (estándares, instrucciones...). • Solicita la evolución de las reglas de calidad de los datos con el fin de mejorar la detección de la falta de calidad. • Recomienda y dirige un plan de acción para mejorar la calidad de los datos. Solicitudes y resolución de problemas • Analiza problemas y otras cuestiones. • Gestiona las resoluciones y las acciones correctivas. Métodos de trabajo • Aplica métodos y buenas prácticas para gestionar el ciclo de los datos, desde la creación o adquisición de los mismos hasta su eliminación. • Contribuye a la mejora continua para mejorar la gestión y la calidad de los datos.- - - - - - - - - - - -
Michelin, entreprise engagée dans la mobilité durable et reconnue pour ses actions en faveur de l'expérience employé !
Pour en savoir plus sur le Groupe :https://recrutement.michelin.fr
- - - - - - - - - - - -