- - - - - - - - - - - -
RESULTADOS CLAVE ESPERADOS
- Analizar y cartografiar el panorama de la distribución (mapa de accesibilidad, mapa IS/SO, WAC, KPI de distribución) e integrar los resultados clave del territorio en el plan táctico,
- Validar y aplicar el ¿Dónde jugar?
- Validar y aplicar el "Where to play" del territorio y elaborar un plan local con los socios clave.
- Diseñar una experiencia y acciones específicas para concesionarios y flotas con cuentas clave y programas de asociación concretos.
- Identificar y reclutar nuevos socios de distribución
- Garantizar la aplicación de los principios antimonopolio durante la definición y el despliegue de la estrategia de distribución.
- Gestionar la distribución, incluido el comercio electrónico
- Revisar y validar la estructura de descuentos del territorio para garantizar el cumplimiento de la norma de precios del Grupo para los socios (kit de herramientas CTC).
- Es responsable del desarrollo continuo de los programas de partenariado y toma medidas correctivas cuando es necesario. Propone y gestiona el presupuesto de inversión en distribución
- Planifica y prevé el desarrollo de las competencias y los recursos necesarios para la distribución.
Experiencia requerida:
- Trabajar con socios/distribuidores
- Desarrollo de un programa
- Análisis general
- - - - - - - - - - - -
Michelin, entreprise engagée dans la mobilité durable et reconnue pour ses actions en faveur de l'expérience employé !
Pour en savoir plus sur le Groupe :https://recrutement.michelin.fr
- - - - - - - - - - - -