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RESULTADOS CLAVE ESPERADOS
- Establecer un diagnóstico del territorio e identificar las tendencias clave del mercado de sell-out.
- Desarrollar tácticas para abordar su alcance (mercado, canal, geografía, etc.)
- Identificar y reclutar nuevos socios de canal de acuerdo con las directrices de la región
- Realizar revisiones comerciales, supervisar y tomar medidas correctivas cuando sea necesario
- Desarrollar y liderar la asociación:
- Crear documentación y programas a medida para los clientes
- Garantizar la correcta asignación de recursos para optimizar el rendimiento de Michelin y sus socios en línea con la estrategia de distribución (incluyendo OMM, enfoque Cat.Manager, etc.).
- Proporcionar a los clientes/socios comunicaciones regulares y actualizaciones relevantes para su negocio, soluciones de formación adecuadas para los socios, medir el rendimiento y proponer acciones correctivas.
- Deberá gestionar los proyectos que se le confían, asegurándose de que los programas cumplen las especificaciones y requisitos del cliente, ejecutando el "traspaso" a las partes interesadas.
- Promover y reforzar el enfoque Sell Out con los clientes y las fuerzas de venta seleccionados, con el fin de reforzar los resultados respectivos de Michelin y de sus socios.
- Supervisar la satisfacción del cliente y contribuir a la identificación de acciones para mejorarla.
Experiencia requerida:
- Trabajar con socios o distribuidores
- Desarrollar programas
- Animación de eventos
- Realizar análisis genéricos